Otro dia mas de busqueda / Libre
2 participantes
Blood Lust :: LUGARES :: Estados Unidos :: Otros
Página 1 de 1.
Otro dia mas de busqueda / Libre
Gracias a mi amigo Josh habia tenido nuevamente la oportunidad de salir unas horas a seguir con mi busqueda. Simplemente no me daba por vencido, Michelle tenia que estar en algun lugar..
Lleve conmigo las armas necesarias por si algun vampiro se me cruzaba en el camino, no le daria la satisfaccion de acabar conmigo como habia hecho con mis padres. Mis padres..no pude evitar sentir dolor al recordarlos, hubiera querido tener su imagen de la ultima vez que los vi con vida, sonriendo, orgullosos de mi y no de la forma en que los vi cuando los encontre sin vida..
Mientras caminaba escuche un ruido, en ese momento todos mis recuerdos desaparecieron y me concentre al cien por ciento en el presente.
Lleve conmigo las armas necesarias por si algun vampiro se me cruzaba en el camino, no le daria la satisfaccion de acabar conmigo como habia hecho con mis padres. Mis padres..no pude evitar sentir dolor al recordarlos, hubiera querido tener su imagen de la ultima vez que los vi con vida, sonriendo, orgullosos de mi y no de la forma en que los vi cuando los encontre sin vida..
Mientras caminaba escuche un ruido, en ese momento todos mis recuerdos desaparecieron y me concentre al cien por ciento en el presente.
Morgan Liever- Cantidad de envíos : 104
Re: Otro dia mas de busqueda / Libre
-¡Ay! -dije molesta cuando cai de el arbol donde estaba, me pare y sacudi un poco mi ropa.
Un chico me observava cauteloso.
-Perdon ¿Te asuste? -dije timida- Soy Valerie, y soy humana -dije acercandome a el para que pudiera ver mis ojos.
Un chico me observava cauteloso.
-Perdon ¿Te asuste? -dije timida- Soy Valerie, y soy humana -dije acercandome a el para que pudiera ver mis ojos.
Valerie Avery- Cantidad de envíos : 126
Fije la mirada al final de la calle pero no vi nada, aun asi tenia que estar preparado, esos vampiros eran muy astutos y escurridizos. Tome el arma mas firmemente y cuando avanze unos cuantos pasos un ruido me sobresalto provocando que al instante le apuntara. Vi que se trataba de una chica que habia caido del cielo, pero no sabia si se trataba de una de esas creaturas o de una simple humana. Me acerque cautelosamente y pude ver que era una humana, baje el arma.
- No, no me asustaste - Respondi sin dejar de verla. - Pero es peligroso que estes aqui, que hacias? - Pregunte levantando la vista hacia a donde habia caido.
- No, no me asustaste - Respondi sin dejar de verla. - Pero es peligroso que estes aqui, que hacias? - Pregunte levantando la vista hacia a donde habia caido.
-En un arbol, huyendo de uno de los vampiros mas estupidos en la historia -sonrei divertida- igual, solo es cuestion de suerte, aunque hago esto bastante seguido -despues de ver como casi ni pestañaba le pregunte- ¿Estas bien?.
Fije la vista en sus ojos, azules, que me observavan detenidamente, di un pasoa al frente, sin dejar de mirarlo, era un humano precavido, debia serlo, como estaba el mundo, ya no habia humano que no empleara violencia.
Fije la vista en sus ojos, azules, que me observavan detenidamente, di un pasoa al frente, sin dejar de mirarlo, era un humano precavido, debia serlo, como estaba el mundo, ya no habia humano que no empleara violencia.
- Si estoy bien, solo un tanto sorprendido - Respondi con sinceridad. - Una chica tan..joven como tu no deberia estar por aqui, sola. - La mire de una manera un tanto reprobatoria. - O eres una super mujer que sabe pelear y posee armas, que no lo creo. - Hice una pausa. - O eres muy tonta.. - Frunci el ceño.
No solia decirle ese tipo de cosas a las personas pero me habia sentido un tanto molesto con ella, de alguna manera la chica me habia recordado a Michelle, mi hermana, quien tal vez estaria en esos momentos en peligro y quien sabe donde luchando por su vida y ella que hacia? Jugar con la suya tan despreocupadamente?
No solia decirle ese tipo de cosas a las personas pero me habia sentido un tanto molesto con ella, de alguna manera la chica me habia recordado a Michelle, mi hermana, quien tal vez estaria en esos momentos en peligro y quien sabe donde luchando por su vida y ella que hacia? Jugar con la suya tan despreocupadamente?
-O ahora te crees mi padre, que no creo porqe el ya murio, o encerio me estas diciendo tonta -bufe enfadada- genial, ahora no solo me creen una Barbie, si no ahora tambien soy tonta, perfecto -me sente en una banca cruzada de brazos.
Un tanto molesta fije la vista hacia lo alto del arbol donde habia dejado un hueco entre las hojas.
-Voy al arbol -dije finalmente, el me dio una mirada reprobatoria.
Un tanto molesta fije la vista hacia lo alto del arbol donde habia dejado un hueco entre las hojas.
-Voy al arbol -dije finalmente, el me dio una mirada reprobatoria.
Bien, se habia molestado, era obvio. Tal vez tenia razon, yo no era nadie para decirle que hacer o no hacer pero lo que si era cierto era que mi deber era mantenerla con vida, por el simple hecho de ser una ciudadana mas...y por que al hacerlo sentia de alguna manera que tambien protegia a Michelle..
- Disculpame, no fue mi intencion ofenderte, solo fui sincero. - Dije mientras me acercaba a ella en la banca. - Perdi a una hermana que tiene mas o menos tu edad, de cierta manera la asocie contigo. - Le confese sin razon. Era obvio que seguramente no le interesarian mis dramatizaciones. - No planeo hacerte cambiar de opinion, si quieres quedarte quedate - Me puse de pie tomando el arma nuevamente. - Pero tendras que enfrentarte sola a lo que venga si no quieres mi ayuda.
- Disculpame, no fue mi intencion ofenderte, solo fui sincero. - Dije mientras me acercaba a ella en la banca. - Perdi a una hermana que tiene mas o menos tu edad, de cierta manera la asocie contigo. - Le confese sin razon. Era obvio que seguramente no le interesarian mis dramatizaciones. - No planeo hacerte cambiar de opinion, si quieres quedarte quedate - Me puse de pie tomando el arma nuevamente. - Pero tendras que enfrentarte sola a lo que venga si no quieres mi ayuda.
Lo tome de la mano y lo mire con unos ojos llenos de soledad.
-No te vayas -le dije- yo nisiquiera recuerdo a mi hermana, ni ami padre -le confese igualmente.
De alguna manera, en unos pocos meses, estaria sola en este mundo, y eso era algo a lo que no pensaba enfrentarme sola.
Si era cierto que yo estuve huyendo sola, jamaz me senti solitaria por tener a mi madre, pero ahora que le quedaba poco de vida...
-Porfavor, no te vayas, lo siento -le dije mientras una lagrima rodaba por mi mejilla.
-No te vayas -le dije- yo nisiquiera recuerdo a mi hermana, ni ami padre -le confese igualmente.
De alguna manera, en unos pocos meses, estaria sola en este mundo, y eso era algo a lo que no pensaba enfrentarme sola.
Si era cierto que yo estuve huyendo sola, jamaz me senti solitaria por tener a mi madre, pero ahora que le quedaba poco de vida...
-Porfavor, no te vayas, lo siento -le dije mientras una lagrima rodaba por mi mejilla.
La chica me tomo de la mano y me miro mientras lagrimas caian por ese rostro angelical. Eso parecia, un angel, desprotegido, me habia conmovido..me recordaba tanto a Michelle...
Tarde unos instantes en poder hablar, se me habia hecho un nudo en la garganta, pero eso me habia ayudado, ahora tenia mas claro que no dejaria de buscarla hasta encontrarla.
- Tengo que irme.. - Dije sincero. Ella bajo la mirada, triste. - ..pero puedes venir conmigo. - En ese instante volvio a alzar la vista. - Vives sola? Por que no estas refugiada?
Tarde unos instantes en poder hablar, se me habia hecho un nudo en la garganta, pero eso me habia ayudado, ahora tenia mas claro que no dejaria de buscarla hasta encontrarla.
- Tengo que irme.. - Dije sincero. Ella bajo la mirada, triste. - ..pero puedes venir conmigo. - En ese instante volvio a alzar la vista. - Vives sola? Por que no estas refugiada?
-Mi madre y yo, me temo que mi madre no vivira por mucho mas tiempo -baje la vista mientras me levantaba- tenemos una especie de... mansion supergigante... normalmente no suelen sospechar cuando ven cosas tan grandes -me encogi de hombros- ademas esa casa es muy.. segura... aunque creo que ya nada es seguro -dije abrazando mi torzo fuertemente para evitar las lagrimas mientras caminabamos.
- Que le pasa a tu madre? - Quize saber mientras caminabamos. - Necesitas ayuda con algo? - Me aferraba a pensar por que sentia esas inmensas ganas de proteger a esa chica, yo sabia que era mi deber, pero sentia algo mas, algo, un lazo... Bien Morgan..ahora te has vuelto un sensible de lo peor, que no te sorprenda cuando te descubras un dia llorando en un rincon. Cerre los ojos mientras pensaba con amargura aquello. No, ese no era yo, era momento de dejar melancolias atras, tenia una meta y no me iba a dejar influenciar por cosas personales.
-Mi madre... ella esta demasiado enferma, no puede ni pararse, esta demasiado grave... ya no queda esperanza -le dije con la mirada baja y tome su brazo- mi hermana desaparecio y mi padre murio, nisiquiera recuerdo sus rostros, su voz, algo.
Patetica... pense para mi.
Aun asi, habia algo que me impedia separarme de el, me sentia segura a su lado.
Patetica... pense para mi.
Aun asi, habia algo que me impedia separarme de el, me sentia segura a su lado.
La voz de la chica se torno desesperada mientras mas continuaba hablando, me habia dado cuenta de que teniamos algo en comun...una hermana perdida. Dios..otra vez no.. - Pense.
- Siento mucho lo de tu familia... - Dije sincero, la entendia a la perfeccion. - Creo que todos hemos perdido a seres queridos con esta...catastrofe.. En cuanto a tu hermana, lo unico que puedo decirte es que no pierdas las esperanzas...asi como yo no las he perdido con la mia, apareceran, confia en ello..y confia en que todo esto pronto acabara.. - Esperaba que mis palabras realmente sirvieran de algo.
- Siento mucho lo de tu familia... - Dije sincero, la entendia a la perfeccion. - Creo que todos hemos perdido a seres queridos con esta...catastrofe.. En cuanto a tu hermana, lo unico que puedo decirte es que no pierdas las esperanzas...asi como yo no las he perdido con la mia, apareceran, confia en ello..y confia en que todo esto pronto acabara.. - Esperaba que mis palabras realmente sirvieran de algo.
-Gracias, realmente no se como me sopportas -le dije riendo- creo que soy un poco bipolar... y sobre lo de mi hermana... si... creo que algun dia aparecera.
Caminamos mientras ligeros recuerdos invadian mi mente, su color de cabello rubio, sus ojos azules, pero no recordaba nadamas, yo era tan pequeña cuando eso paso...
Caminamos mientras ligeros recuerdos invadian mi mente, su color de cabello rubio, sus ojos azules, pero no recordaba nadamas, yo era tan pequeña cuando eso paso...
- Ah! No digas eso - Me queje ante su comentario. - No estoy soportandote, de hecho me pareces una chica bastante agradable, vamos, arriba ese animo. - Le di una pequeña palmada en el hombro. - La fe es lo ultimo que se pierde, grabate eso. - Le sonrei.
- Y bien? Entonces regresaras a tu casa, con tu madre? Sobra decir que si necesitas ayuda solo tienes que pedirla, ahora sabes donde encontrarnos, el Ghetto siempre recibe nuevas personas. - Seguiamos caminando.
- Y bien? Entonces regresaras a tu casa, con tu madre? Sobra decir que si necesitas ayuda solo tienes que pedirla, ahora sabes donde encontrarnos, el Ghetto siempre recibe nuevas personas. - Seguiamos caminando.