Aquí les recomiendo algunos...

Ir abajo

Aquí les recomiendo algunos...

Mensaje por Brittany Gray el Sáb Sep 12, 2009 4:44 am

Bueno, ocuparé mi ocio para presentarles algunas de mis sagas favoritas de vampiros :B Aplicaré wikipedia xD
Primero, y partiré por lo imprescindible:

Twilight Saga



La saga de Crepúsculo es una serie muy reconocida de cuatro libros escrita por la autora estadounidense Stephenie Meyer. Narra las aventuras de Bella Swan, una adolescente a la que le cambia por completo la vida cuando se traslada a Forks y se enamora de un enigmático muchacho llamado Edward Cullen, que resulta ser en realidad un vampiro.
La serie consta de : Crepúsculo (Twilight), Luna Nueva (New Moon), Eclipse y Amanecer (Breaking Dawn)
Crepúsculo
Bella Swan es una adolescente que se marcha de Phoenix y va a vivir con su padre a la localidad de Forks (Washington), para que su madre pueda centrarse en su nuevo marido, Phil, jugador de béisbol. Al principio detesta Forks, su gente y su instituto, aunque poco a poco irá cambiando ese sentimiento. En su primer día de instituto se percata de que tiene cinco compañeros muy diferentes al resto, los hermanos Cullen. Pronto se siente muy atraída por Edward Cullen, quien la ignora inicialmente, pero tras algunos sucesos le confiesa corresponder su amor. El principal inconveniente del mismo es que Edward es un vampiro. Así comienza una relación tempestuosa en la que Edward sobrepone su amor por Bella a su deseo de probar la sangre de ella. Sin embargo, el "monstruo" siempre está al acecho, y juntos habrán de afrontar los riesgos que eso conlleva.

Luna Nueva
Al comienzo de la novela, la relación de Edward y Bella parece marchar bien, a pesar de las preocupaciones de Bella por envejecer mientras Edward es siempre joven. Tras un incidente en casa de los Cullen, Edward toma una drástica decisión. Bella se convierte en poco más que un zombi, sumergida en un mundo gris y monótono, donde su único estímulo para seguir adelante es la presencia alentadora de su padre. Sólo comenzará a ver una leve ilusión el día que decide visitar a un conocido suyo, Jacob Black. Su único objetivo desde entonces es sufrir experiencias cargadas de adrenalina en las que cree escuchar de nuevo la voz de Edward. Su relación con Jacob se va fortaleciendo, hasta que éste se ausenta repentinamente un periodo de tiempo, dejando en Bella otro nuevo vacío. Ella seguirá intentando acercarse a Jacob, hasta descubrir cuál es el misterio que le ha hecho cambiar tanto. Aparecerán así en la vida de Bella nuevas complicaciones, al descubrir que los mitos llegan a la realidad más de lo que ya conocía. No todo seran infortunios para Bella, pues las desgracias acabaran aconteciendo el reencuentro con Edward, y unas nuevas espectativas de vida.

Eclipse
Vampiro recién creados están desatando muertes y sucesos desagradables, tanto para humanos, Bella y los Cullen. Mientras, Bella se ve obligada a elegir entre su amor a Edward y su amistad con Jacob. En contra de su naturaleza y únicamente por la protección de Bella, vampiros y licántropos acaban uniendo fuerzas para enfrentarse a este ejercito de neofitos. ¿Quién esta al mando de esa organización? ¿Qué hace que enemigos naturales formen alianzas para proteger este mundo? ¿Y que decidirá Bella?

Amanecer
Después de que Bela se casara con su eterno amor, vienen los desastres. Luego de tener su 'primera vez', una cuantas veces más, se da cuenta que está embarazada. ¿Por qué siente esos síntomas tan pronto? ¿Qué se está creando dentro de ella?
Luego del parto, y de algo que hace mucho se esperaba, pero en este libro por fin se cumplió, llegan los Volturis a cobrar la palabra. Algo no muy agradable para quienes tienen que enfrentarlos.

Southern vampires

1-. Muerto hasta el anochecer (Dead Until Dark)

Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de sus amigos, de sus novios, de su familia... De todos menos de Bill Compton, porque su mente es la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad...


2 - Viviendo muerto en Dallas (Living Dead in Dallas)

Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que le chupan el veneno de las venas. Cuando estos le piden un favor a cambio, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas en busca de un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes... Algo más fácil de decir que de hacer.
Descarga el libro aquí

3 - Club Muerto (Club Dead)

Club Muerto - Charlaine Harris: El novio de Sookie ha estado muy distante, de hecho en otro estado. Ahora ella se ha ido a Mississippi a mezclarse con el inframundo en el Club Muerto, una pequeña guarida donde la élite de los vampiros van a relajarse. Pero cuando finalmente encuentra a Bill, en pleno acto de traición, no está segura de salvarle... o ponerse a afilar unas cuantas estacas.
Descarga el libro aquí

4 - Muerto para el Mundo (Dead to the world)

Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limite a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí.
Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto - como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida.
La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.
Descarga el libro aquí

4.5 - Una palabra como respuesta (One Word Answer)

En esta historia corta, Sookie Stackhouse descubre que un rebelde primo suyo se ha convertido en vampiro y después ha sido asesinado. En un intento de ofrecerle sus condolencias a Sookie, la Reina de los vampiros de Louisiana le ofrece un interesante favor.
Descarga el libro aquí

5 - Absolutamente Muerto (Dead as a doornail)

Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez.
Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local... y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador.
Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.
Descarga el libro aquí

6 - Definitivamente Muerta (Definitely dead)

Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está seguro si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante.
El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.
Descarga el libro aquí

7 - Todos juntos muertos (All together dead)

La camarera de Louisiana Sookie Stackhouse está muy ocupada lidiando con todo tipo de no muertos y criaturas sobrenaturales imaginables. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de toda la vida, Sookie no sólo debe bregar con un nuevo hombre en su vida, el cambia-forma Quinn, sino también enfrentarse a la cuidadosamente planeada conquista de los vampiros.
La conquista es una situación tensa. La reina de los vampiros de Nueva Orleans se encuentra en una precaria situación, pues la base de su poder está debilitada por los destrozos del huracán que asoló la ciudad. Y hay algunos vampiros a quienes les gustaría terminar lo que comenzó la naturaleza. Sookie pronto deberá decidir de qué lado está. Y su elección podría significar la diferencia entra la supervivencia y la total destrucción.
Descarga el libro aquí

8 - De muerta a peor (From Dead To Worse)

Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido.
Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Erick Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios.
En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.
Descarga el libro aquí

9 - Muerto y bien muerto (Dead And Gone)

A excepción de Sookie Stackhouse, las gentes de Bon Temps, Louisiana, no saben nada acerca de la existencia de los vampiros… ni de los hombres-lobo.
Hasta ahora. Licántropos y teriántropos han decidido al fin dar a conocer su existencia al mundo. Al principio, todo va bien. Después, el cuerpo mutilado de un hombre-pantera es hallado cerca del bar donde trabaja Sookie, y ésta se siente obligada a descubrir al responsable, tanto si es humano como si no.
Pero un peligro mucho mayor amenaza Bon Temps. Una raza de seres inhumanos, más antigua, poderosa y reservada que vampiros u hombres-lobo, se prepara para la guerra. Y Sookie descubre que es un peón muy humano de esta Guerra.
Descarga el libro aquí

Cronicas Vampiricas (L.J. Smith)

1- L.J Smith - Despertar



Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

2- L.J Smith - Conflicto



Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

3- L.J Smith - Furia


Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.

4- L.J Smith - Invocación



Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

Vampire Kisses



1- Ellen Schreiber - Besos De Vampiro

En la pequeña localidad de Dullsville, Raven, una chica gótica de dieciséis años, loca por los vampiros, es considerada una marginada. Pero no por mucho tiempo...
La enigmática mansión, supuestamente encantada, en la cima de la colina Benson, llevaba años vacía y cerrada. Esto es así hasta que sus misteriosamente rarosnuevos ocupantes se mudan ella. ¿Quiénes son esta escalofriante gente, sobre todo el guapo, oscuro y escurridizo Alexander Sterling? O, mejor dicho, ¿qué son? ¿Podrían ser ciertas las habladurías que corren por la ciudad? ¿Son vampiros? Raven, que en secreto ansía ser besada por un vampiro, se muere por descubrir la verdad, aun a riesgo de su propia mortalidad y del confiado amor de Alexander.

2- Ellen Schreiber - Besando Ataúdes

La gótica Raven ha encontrado por fin al hombre de sus sueños, pero justo cuando cree que no se puede tener más suerte, su hombre soñado desaparece sin decir una sola palabra.
Raven comienza a investigar la desaparición de Alexander, y lo que descubre es más terrorífico que la peor de sus pesadillas. Su busqueda hará que tenga que tomar una decisión que cambiará su vida de tal forma que quizás no este preparada para ello.

3- Ellen Schreiber - Vampireville

Para la gótica Raven, tener una simple cita con su hombre ideal es complicado, sobre todo desde que averiguó el secreto de Alexander, sabe que sólo pueden verse de noche. Y ahora deben ser especialmente cuidadosos, ya que el mortal enemigo de Alexander, Jagger, parece que anda rondando por la ciudad cada noche.
Como si eso no fuera suficiente, Luna, la sorprendentemente pálida hermana de Raven, también ha vuelto y parece tener sólo ojos para Trevor, némesis de Raven. Juntos Alexander y Raven empiezan la aterradora búsqueda de Jagger y Luna, para alejarlos a ambos de la ciudad, claro, si es que no es ya tarde para impedir que Dullsville acabe convertida en Vampirilandia.

4- Ellen Schreiber - Bailando Con Un Vampiro

Hay un nuevo vampiro en la ciudad, su nombre es Valentine Maxwell. La gótica Raven sospecha que este último intruso puede traer problemas a la ciudad, ya que es el hermano menor de dos vampiros que expulsó junto a Alexander de Dullsville. Pero cuando su hermano, Billy, se hace amigo del peligroso merodeador las apuestas suben. Sin embargo dejando de lado la excitación propia de cualquier adolescente por su baile de graduación, acompañado por su chica ideal, Raven debe hacer todo lo que pueda para protegerlo. La aparición de Valentine plantea otra amenaza ¿Puede ella conocer sus sentimientos por Alexander?

5- Ellen Schreiber - El Club Del Ataúd

Es realmente duro para la gótica y enamorada Raven pensar qué es lo que retiene a su novio vampiro Alexander y que hace que a estas horas aún no haya regresado a Dullsville para encontrarse con ella en uno de sus maravillosas citas románticas. Así que sólo hay una cosa que hacer, buscar a Alexander. En su búsqueda, Raven no puede resistir ir al lugar donde sabe que Alexander se siente más en casa, el Club Coffin. Aunque cuando se encuentra traspasando la puerta secreta del club, y descendiendo a una catacumba donde la bebida se clasifica en grupo sanguíneo tipo A ó B, su ánimo comienza a flaquear.
Señalada por uno de los siniestros socios del club, Raven sospechosa que allí hay gato, o mejor dicho, vampiro encerrado. Pero explorar el club secreto es demasiado tentador, incluso después de haberse topado cara a cara con el problemático enemigo de Alexander. ¿Podrá Raven ahondar más en aquel submundo sin que Alexander se entere y resolver el misterio que rodea a su único amor?



Gracias por su atención rabbit XD
avatar
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí les recomiendo algunos...

Mensaje por Rafaella Cross el Sáb Sep 12, 2009 5:18 am

Very Happy
Conocia la mayoria Cool
hahaha
Ahora Señorita me viciare hasta terminar su lista :B xDDDDDD
avatar
Rafaella Cross

Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí les recomiendo algunos...

Mensaje por Lucianna Schiaffino el Sáb Sep 12, 2009 8:09 am

Creo que haré lo mismo que la Rafa :B
Aunque Muerto hasta el anochecer lo he intentado leer ochorromil veces y nunca lo termino ;P
En cuanto termine Night World leeré Vampire Kisses
avatar
Lucianna Schiaffino

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí les recomiendo algunos...

Mensaje por Megan Rivers el Sáb Sep 12, 2009 7:27 pm

Cronicas Vampiricas... me encanta! Lo malo es que ahora, con la serie de televisión que haran se crearán fanes truchos¬¬¬

Bah, buscaré libros y los pondré aqui +.+
avatar
Megan Rivers

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí les recomiendo algunos...

Mensaje por Brunno De Luca el Sáb Sep 12, 2009 10:34 pm

menos mal que eran "algunas"
avatar
Brunno De Luca

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí les recomiendo algunos...

Mensaje por Allegra Rafaeli el Sáb Sep 12, 2009 11:48 pm

Me voy a viciar en cuanto pueda para leer todas tus recomendaciones !
Aunque la mayoria ya los conozco o los lei xD.
avatar
Allegra Rafaeli

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí les recomiendo algunos...

Mensaje por Adeline Woolfolk el Dom Sep 13, 2009 12:09 am

Woow
que buenos libros
aunque ultimamente no he tenido tiempo
ni de pisar el suelo de mi casa por falta de tiempo
intentare leer y Grax por tus recomendaciónes
avatar
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 25
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí les recomiendo algunos...

Mensaje por Antonella Phoenicea el Dom Sep 13, 2009 3:28 am

Te falto Anochecer de L.J.Smith (:
Gracias Javi !
avatar
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí les recomiendo algunos...

Mensaje por Brittany Gray el Dom Sep 13, 2009 3:57 am

Brunno De Luca escribió:menos mal que eran "algunas"
Oh, lo sé.. tiendo a exagerar xD
De nada, Karen :B xD
avatar
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí les recomiendo algunos...

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico el Dom Sep 13, 2009 5:07 am

Les recomiendo "El Beso de Plata" de Annette Curtis Klause.

En medio de un doloroso momento por el que atraviesa, Sofía conoce a Nick, un muchacho de tez pálida, con mucha necesidad de afecto. Sofía se aterra al descubrir quién es Nick realmente pero, cuando se entera, no duda en ayudarlo. Conmovedora historia de amor y solidaridad, con un elemento de fantasía y terror.
avatar
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 28
Localización : Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí les recomiendo algunos...

Mensaje por Giselle Helmuth el Dom Sep 13, 2009 11:23 pm

Muy buenos libross..
Gracias Britt...me pondre a leer como adicta-- durante mis siguientes vacasiones..jajaj :XD
Razz
avatar
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí les recomiendo algunos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.