Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Renzo Renieri el Jue Sep 03, 2009 3:25 am






Vampiros..siempre existieron, aun cuando la mayoría solían creer que eran solo un mito o el invento de un escritor loco llamado Bram Stoker. En el pasado vivían en el anonimato, mezclándose entre los mortales solo de vez en cuando y solo en la oscuridad la mayoría del tiempo. Poco a poco estos seres sobrenaturales fueron poblando al mundo hasta llegar a nuestra época actual el Año 2035.

Los vampiros son los pobladores de el 75% del mundo, viven como cualquier persona normal, incluso hacen actividades que comúnmente realizaban siendo humanos, tienen empleos y llevan una vida semi-normal, quizás lo único que los hace ser diferentes es el poder que tienen y su alimentación tan peculiar. La raza humana paso a ser una especie en extinción y cualquier vampiro mataría por beber la sangre de uno si lo encontrase, debido a su escasez los llamados no-muertos se han visto obligados a sobrevivir bebiendo sangre animal pero esta no les satisface igual que la de un mortal, de ahí que su sangre sea tan deseada, no es que los vampiros sean malvados, es simplemente su instinto de supervivencia, la nueva cadena alimenticia.



Los vampiros mas antiguos poseen dotes especiales, han ido extinguiéndose con el paso del tiempo pues han muerto en batallas y cacerías, los únicos sobrevivientes son los hermanos Renieri su sangre pura debido a su antiguo linaje los ha hecho desarrollar una fuerza extraordinaria diferenciándolos de los demás, además son respetados por los demás vampiros pues los reconocen como sus “padres”, es decir son la fuente del vampirismo original, los protegen y acatan. La única forma de acabar con todas las criaturas de la noche es cortándoles la cabeza o sacándoles el corazón, el resto de supersticiones humanas es un mito del hombre en su afán de protegerse por estos seres.

Humanos..los pocos que sobreviven en el mundo se protegen de sus cazadores los vampiros, viven en aquelarres donde se protegen los unos a los otros luchando por que su raza no se extinga por completo. La mayoría viven en refugios o especies de ghettos, su mayor defensa son los conocimientos que tienen acerca de como acabar con un vampiro, los humanos se han organizado y han desarrollado armas para defenderse entre ellos de los moradores de la noche. Tratan de llevar una vida normal pero siempre con el miedo de que algún día los vampiros logren su cometido: Acabar con la raza humana.



Por otra parte la única forma de que un humano se vuelva vampiro es si el primero es mordido por este y luego bebe la sangre de su creador, de lo contrario solo quedara debilitado o incluso muerto, dependiendo la cantidad de sangre que el vampiro extraiga de el. Los recién nacidos tiene la habilidad de ser fuertes pero de ninguna manera se comparan a los mas viejos de la tierra, sus poderes se irán desarrollando con el tiempo dependiendo de la calidad de sangre que corra ahora por sus venas, es decir, si un vampiro viejo muerde a un humano es mas probable que este desarrolle sus poderes mas rápido.
avatar
Renzo Renieri
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Ver perfil de usuario http://bloodlust.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.