Departamento Lockwood (Vancouver Canada)

Ir abajo

Departamento Lockwood (Vancouver Canada)

Mensaje por Elizabeth lockwood el Lun Oct 19, 2009 1:35 am

Un lindo edificio en el centro de la ciudad, era un lugar elegante y de aspecto sofisticado.se sube por un ascensor con paneles de madera y espejos en su interior y espacioso. Con un corredor enorme, con alfombras doradas y de color vinotinto, adornada con espejos, muebles y flores de todos los tamaños y colores. Era como entrar en un lujoso hotel de esos donde solo se alojan las estrellas o los políticos importantes. Solo había una puerta en aquel enorme piso y nos detuvimos allí. Era una puerta de madera hermosamente tallada, con adornos de hierro forjado.

Del lado derecho de la puerta había un aparato con números y una pequeña pantalla que brillaba azul. se marca una clave y se accede al recinto.

Era un departamento enorme, tapizado con una alfombra de color negro y paredes de color crema. El lado este del lugar tenia un enorme ventanal que brindaba una hermosa vista de la ciudad. Los muebles puestos ordenadamente eran de colores blanco y negro que hacían contraste entre si. La decoración era vanguardista y el lugar entero parecía foto de catalogo de decoración de interiores. En el centro de la habitación, un pilar con una chimenea protegida por vidrio que podía verse por ambos lados.

La cocina, un lugar igual de bonito que la sala de estar. Con piso de madera y paredes del mismo color crema y atravesado por un enorme mesón de mármol negro. Los artefactos de última tecnología eran de acero inoxidable y gabinetes de madera con incrustaciones doradas. La nevera era enorme y había lámparas de león encima de nuestras cabezas.

La habitacion era diferente, tapizada de un color vinotinto y paneles de madera de cedro, iluminacion escaza y una enorme cama con sabanas de seda de color rojo sangre, daba el aspecto de una habitacion que invita al deseo. con adornos medievales mezclados con lo moderno, las ventanas estaban cubiertas con grandes ocuras y pesadas cortinas bellamente decoradas, y alfombras de pelo largo que hacian juego con el resto de la habitacion.

Bienvenidos al la residencia Lockwood
avatar
Elizabeth lockwood

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 28
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.