Mismo camino, distintas metas. (reservado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mismo camino, distintas metas. (reservado)

Mensaje por Santiago Biachentto el Sáb Oct 17, 2009 7:57 am

Santiago se puso de rodillas inspeccionando el suelo humedecido cubierto de hojas, tierra y piedras enmohecidas del bosque. Algo no estaba bien, había pasado más de dos días siguiendo el rastro claro e inconfundible de un torpe nuevo vampiro. Hasta un niño pequeño puede ver la diferenciar entre las marcas dejadas por el paso de animales salvajes (regulares y definidas) y huyas de una persona herida y desorientada (irregulares y sin un camino aparente). Al principio pensó que alguien podría estar en problemas y sintió la responsabilidad moral de ayudar, pero conforme avanzaba siguiendo las huellas fue descubriendo cadáveres de animales desangrados.

No podía tener mas de dos semanas de haber sido creado, las señales eran claras, los animales fueron torpemente asesinados , sus cuellos tenían marcas de de dedos y garras, tenían costillas rotas y su sangre estaba coagulada (un vampiro se jacta de ser un cazador experto, no cometería esos errores). Permaneció sentado, analizando cuidadosamente las pistas y tratando de decidir hacia donde se dirigiría.

Escucho un pequeño crujido detrás de el y enseguida se puso de pie con su 9 milímetros en la mano, pero cuando termino de girar una espada estaba oprimiendo su garganta. Ni siquiera tubo tiempo de apuntar con su arma.
-solo tú puedes acercarte tanto si que te detecte- dijo con una sonrisa en el rostro.
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128

Ver perfil de usuario

Re: Mismo camino, distintas metas. (reservado)

Mensaje por Victoria Biachentto el Sáb Oct 17, 2009 11:20 am

-
Victoria sonrió complacida.

-Gracias hermanito -se acerco aún con la espada en el cuello de Santiago y lo saludo con un beso en cada mejilla -es increíblemente bueno saber que aún soy la única con la que de verdad puedes competir, y al que puedo ganar. Y claro, tu pequeño regalo me ha sido de gran ayuda, deberías mandarte a hacer un par, porque son realmente increíbles~ -señaló con su dedo índice su ojo derecho, y luego sacó la lengua -aunque pensandolo bien, mejor no, estos contactos fueron un regalo de mi hermano, no es justo que alguien más los tenga incluso si eres tú.

Bajo su espada con un movimiento elegante y fluido y la enfundo, dejandola caer en sus caderas. La espada colgando de ella se veía desmesuradamente grande para una chica de su tamaño, pero cuando estaba en su mano le venía como anillo al dedo. Un dedo muy pequeño a decir verdad.

-Y yo que creí que este estúpido trabajo de reconocimiento y observación hiba a ser aburrido, creo que estoy subestimando a los trabajos estupidos últimamente -dijo sonriendo divertida, con cierto brillo en sus ojos como cuando algo le parecía interesante, pero con un tono siempre cauteloso apesar de todo su infantilismo cínico.

Victoria le tomo de la mano y lo llevó al ancho tronco sobresaliente de un árbol cercano.

-Cuentame, ¿por que buscas a este vampiro? -notó la incognita en la cara de Santiago -Santiago, si me di cuenta de tu rastro, no dudes que percibí al vampiro, no te permito que seas como todos los demás, siempre subestimandome -soltó un pequeño suspiro para despejarse y continuó - Me doy cuenta de que este vampiro es un inexperto, aún no ha tenido de tiempo de adaptarse a su nueva vida, ¿Lo sigues porque es... peligroso?
Victoria Biachentto

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Biachentto el Dom Oct 18, 2009 1:38 am

La mayoría de los vampiros recién creados se resisten a su naturaleza y se niegan a alimentarse de humanos, solo los mas viejos pueden controlar sus instinto acecino y decidir si matar o no.-
El hecho que victoria supiera exactamente lo que buscaba sorprendió a Santiago « pero clero es mi hermana, si yo pude encontrar el rastro con mas razón ella también lo encontraría.» Pensó.
-Es obvio que la intención de este vampiro es resistirse a beber sangre humana y quizá lo logre pero eso sucederá hasta que sea mas viejo, mientras tanto, tarde o temprano hacesinara gente y no puedo permitir eso.-
La expresión de Santiago era seria y tenía la mirada de determinación que utilizaba cuando estaba de casería.

-¿y tú, que estas buscando con este vampiro?-
Santiago Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria Biachentto el Dom Oct 18, 2009 1:55 am

-
Victoria suspiró. Sí, definitivamente esa era la respuesta que esperaba de Santiago, era un cazador, un protector, y definitivamente proteger era lo que haría aunque eso significara segar una existencia de este mundo.

-Si, se resiste, y mucho, lo he estado siguiendo hace una semana e incluso me evadio cuando estuve demasiado cerca, a propósito claro, es parte de mi investigación, lo estoy... probando -solto la última palabra rápido y casi inaudible, pues sabía que su hermano definitivamente no estaría de acuerdo a que se expusiera así -Me mandaron aquí ah seguirlo, a estudiarlo, a estudiar su entorno y sus posibles razones del porque actua así... pero, parece que se da por vencido a cada minuto, es tan triste.

Se levantó de su improvisado asiento/tronco y cerró los ojos, inhalando el aire puro del bosque.

-Si tan solo no se rindiera, tendría algún motivo para discutir con tigo sobre lo que planeas hacer, ojalá no se rindiera...
Victoria Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Biachentto el Dom Oct 18, 2009 3:04 am

Conocía a su hermana, savia que encontraría la bondad en cualquier criatura por mas violenta y peligrosa que fuese.
-El mundo no se hace de buenas intenciones y estudiarlo y comprenderlo no le quitara lo peligroso- le dirigió una mirada tranquila de suplica.- no puedo dejar que escape.- dicho esto comenzó a caminar siguiendo el rastro del vampiro.
Santiago Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria Biachentto el Dom Oct 18, 2009 4:13 am

-

-Entiendo que el mundo no es así, y es por eso que dije que me "gustaría" que las cosas no fueran como son ahora, se lo que va a suceder, se que...

Se recargo en el tronco del árbol y escucho como poco a poco su hermano daba unos cuantos pasos para seguir al vampiro.

-Es un chico, el vampiro que estas siguiendo Santiago -le dijo con los ojos cerrados aún, pues sabía que aún estaba lo sufientemente cerca como para escucharla -, italiano por su puesto y tan confundido que me parece que su vida pasada no era tan buena que digamos y con todo esto nuevo para él...

Abrió los ojos para encontrar la cara de su hermano cuando los sensores implantados en sus lentes de contactos se activaron.

-Santiago, tenemos compañía, nuestro objeto de conversación quiere unirse a la reunión, se amable quieres? Esta a un kilometro, llegará en unos... 2 minutos, no, minuto y medio.....

Se enderezo y se estiro como si se acabará de despertar.

-Waaaaa~!! -se estiro un poco mas- me quedare a observar, yo solo... voy a observar, ese es mi trabajo, un trabajo que no cambia al mundo ni lo protege, un trabajo que sinceramente es aburrido, y que terminara muy pronto...

Un movimiento se atisbo cerca.

Victoria bostezo abiertamente sin siquiera tocar su espada o ponerse en guardia.

Se había aburrido. Ya no tenía argumentos que su hermano estuviera dispuesto a escuchar, argumentos nuevos que pudiera usar con él, había agotado su arsenal de ideas pro-vampiros a lo largo de los años con Santiago.

Se aburria.
Victoria Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Biachentto el Dom Oct 18, 2009 4:45 am

-Si viene a esa velocidad significa que comienza a controlar sus poderes… -dijo Santiago con un atisbo de inseguridad- Si te equivocas y es hostil entre mas tiempo lo dejemos acostumbrarse a su nuevo cuerpo será más difícil acabar con el y quizá mas doloroso.- Santiago confiaba en su hermana, savia que rara ves se equivocaba, pero tenía un mal presentimiento de esta situación, no solía dejarse llevar por los sentimientos de empatía que le causaban los vampiros. En ellos solo veía la amenaza que podían representar. No era un asesino a sangres fría, ni mucho menos mata sin pensar, pero cuando sabe que hay una amenaza no se tienta el corazón para hacer lo que tenía que hacer.
Saco de su traje la pistola de dardos cargados de electricidad y se preparo para la llegada de su acompañante.
Santiago Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria Biachentto el Dom Oct 18, 2009 5:43 am

-
Victoria podía ver como poco a poco el vampiro se hiba acercando a ellos, hasta que finalmente apareció, a unos 10 metros de donde estaban tanto ella como Santiago.

-Hola, que tal? -saludo con gusto y con una sonrisa, trantando de suavizar le tensión que se había formado en cuanto el vampiro vio las armas de Santiago.

Victoria no se movió ni un milimetro, apesar de que parecia más confiada que nada. Estaba en una misma pocisión desde que el vampiro apareción, y no se movió.

-Estas... huyendo?

Echó un ligero vistazo a su hermano, sabedora de que algo malo sucedería, algo innevitable con Santiago estando ahí y siendo un cazador.
Victoria Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Biachentto el Dom Oct 18, 2009 6:57 am

El vampiro se detuvo en seco frente a nosotros, no presto la menor atención a las palabras de victoria, fijo su mirada en mis ojos, sentía su mirada confusa y extraña, no sele veía ninguna muestra de hambre ni de ansiedad, mas bien parecía suplicante y llena de miedo. Estaba asustado se notaba por su respiración y sus movimientos nerviosamente veloces.
-te han hecho una pregunta- le dije serio con un ligero tono pregunta.
El vampiro apretó los dientes y comenzó a respirar mas rápidamente, sus puños se serraron y comenzó a temblar.
Sujete mi espada con mas fuerza listo para cualquier cosa. Me intrigaba en sobremanera sus actitudes, parecía como si quisiera gritar pero algo no lo dejara. Permanecimos a si durante varios minutos. Ninguno se atrevía a mover ni un musculo.

-Algo está mal- repetí en mi mente, no podía estar tranquilo.

Respire hondo y agudice mi oído tratando de crear una imagen en mi mente de todo lo que nos rodeaba. En la sima de un árbol se encontraba un objeto que bloqueaba el paso del aire provocando que las ráfagas de viento de disiparan y permitiéndome escuchar y visualizar ese cambio. Tarde unos segundo en darme cuenta de que era lo que obstruía el aire mejor dicho quien era.
El bulto era al parecer una persona que estaba en canclillas en una rama, en cuanto percibí su presencia se puso lentamente de pie mientras decía- me encontraste-
Reconocí la voz enseguida y un escalofrió recorrió mi cuerpo de la cabeza a los pies. Solté el arma que tenia en las manos y antes de que callera al piso saque de mi abrigo la hoja de una espada y la arroje con todas mis fuerzas contra el vampiro del árbol. La espada sin mango zumbo en el aire, pero cuando estaba por cortar el cuello del vampiro este la tomo con una sola mano.
-casi- dijo con una sonrisa altanera en el rostro. Se inclino ligeramente colocando la espada detrás de su espalda y arrojándola contra el joven vampiro,- esa basura ya no me sirve- la hoja atravesó el corazón del pequeño.
-por fin lo encontré doctor Santiago Biachentto. No se sorprenda señorita victoria, ni siquiera el gran Santiago pudo detectarme.- dijo burlándose mirando a victoria.
Santiago Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria Biachentto el Mar Oct 20, 2009 4:37 am

-
Una horrible punzada le cruzó por el pecho. No tenía nada que ver con una herida física ni nada por el estilo. Era tan solo la escena. Aquel joven vampiro, tan confundido y solo, asesinado frenta a ella, por un peligro que no pudo preveer.

Un segundo le tomo para superar el dolor en su pecho y desenvainar su espada. Aquella horrible escena la ponía furiosa, incontenible. No podia soportar algo como eso.

Tan pronto como tuvo la espada en sus manos, le basto solo un salto de gimnasia para posisionarse al lado de Santigo, con la mirada más furiosa que había puesto en mucho tiempo.

Victoria no solia enojarse, ni perder el control, pero cuando sucedía era terrible...

-En primer lugar, quien te ha dicho que puedes utilizar nuestros nombres con tanta libertad?, tú, maldito ser. Si conoces nuestros nombres, y peor aún, sabes que somos nosotros los hermanos Biachentto, me sorprende mucho que aún estes balanceandote tranquilamente en ese árbol -le dio un ligero vistazo a su hermano, contiendo su torrente de preguntas y la poca ira que había acumualdo contra Santiago con lo poco que alcanzaba a comprender. Se quito la idea de la cabeza de que si aquel vampiro conocía a Santiago era en parte culpa de su hermano que el chico muriese.

Se mordio el labio y puso su espada frente a ella, como en una señal de orden.

-Segundo, di que buscas aquí, y si lo considero una idiotez puedes irte largando, no quiero ensuciar mi espada ni mis manos con algo como tú, no va con migo.

Victoria podía sentir a su hermano tan tenso como ella, y poco le importo las señales que sus lentes de contacto emitían de aquel vampiro, todas por arriba de los límites, casi volviendo locos los sensores.

Pero como solía sucederle, la fascinación y su mente controlada por lo lógico comenzo a apoderarse de ella.

"Increíble, como rayos pudo llegar hasta ahí sin que Santiago ni yo lo hayamos detectado? No no no, no es momento para esto, pero... que se supone que piensa hacer ahora, matarnos? Bah! como si pudiera, es que es tonto o algo parecido? Si quería a Santiago no debió seguirlo hoy, no no no, no contaba con que yo estaría aquí seguramente. Pero, que propósito tenía haber utilizado a aquel inocenente chico? Esque no piensa moverse!!!!!?"

Victoria no sabía si seguir enojada y ponerle fin a aquello, lo cual le provocaría un enorme placer, o mantener la situación y complacerse aún mas satisfaciendo su curiosidad.

.... curiosidad.
Victoria Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Biachentto el Mar Oct 20, 2009 7:50 am

El vampiro se recargo en el tronco del árbol mirando fijamente a victoria, parecía divertido con el interrogatorio, en sus labios se dibujo una sonrisa que me erizo los bellos del brazo.
-se equivoca señorita Biachentto, si hubiera querido atrapar a Santiago solo, lo habría hecho hace ya mucho tiempo… - se incorporo lentamente y como una sombra, en un abrir y cerrar de ojos, se postro tras victoria. Se inclino en a su espalda y con un susurro dijo- .en segunda… Santiago tiene algo que me pertenece y lo quiero de vuelta- cuando victoria reacciono el vampiro ya estaba parado a la sombra del árbol mirándome fijamente-

-Sabe señorita, cualquier ser que conozca el nombre de otro ser, esta en su total derecho de utilizarlo a placer, por ejemplo- levanto lentamente su mano con la palma extendida apuntando al joven vampiro que esta tirado en el suelo.- levántate- le ordeno. El vampiro se retorció y grito de dolor, pero poco a poco fue levantándose. Lo guio con su mano hasta donde yo me encontraba.
-Tienes la opción de acabar con la amenaza o enfrentarte a ella después, cuando sea mas difícil de hacerlo.-dijo con una sonrisa burlona en el rostro.- sabes que no podrá controlar sus instintos y matara a cientos de personas antes de que pueda controlarse, pero puedes acabar con eso.-

Imágenes del niño vampiro convertido en un asesino feroz, matando y torturando a cuanto humano se atravesaba en su camino, comenzaron a circular por mi mente, una tras otra las imágenes vividas y reales hacían que apretara con mas fuerza mi arma y pensara la forma mas lenta y dolorosa de matar al joven vampiro, comencé a odiar con todas mis fuerzas a aquel individuo sin corazón. El vampiro se estaba metiendo en mi mente.

Victoria se percato de mi situación pero antes que pudiera acercarse a mi el vampiro regreso frente a ella- te irrita verdad ¿Cómo pude seguirte sin que te percataras de ello? Tengo que admitir que no fue nada fácil, jamás había seguido a alguien tan perspicaz. En mas de una ocasión estuviste apunto de descubrirme y echar a perder todos mis planes. Tuve que prestar mucha atención a tu mente para anticiparme a tus movimientos y permanecer fuera de tus censores.- dijo esto ultimo señalando sus ojos- Por eso tuve que convertir a esa escoria- señalo al vampiro con la espada en su pecho- de no haber creado una distracción lo suficiente mente buena jamás me habrías guiado a Santiago. ¡Puedes verlo cierto!. En tu mente. Puedes ver tu error, puedes ver como Santiago mure bajo mis garras, como sufre, como implora por su vida, humillado por tu negligencia.

Última edición por Santiago Biachentto el Mar Oct 20, 2009 8:39 am, editado 1 vez (Razón : lo siento hermanita pero te torturae un rato, para hacerlo mas interesante.)
Santiago Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria Biachentto el Miér Oct 21, 2009 12:01 am

-
Así que la habilidad de aquel vampiro era mental. Lo más peligroso a lo que un humano pudiera enfrentarse. Hay pocas defensas que puedan servir para proteger tu mente.

Un caudal de imagenes teñidas en rojo inundaron la mente de Victoria, mientras escuchaba la voz de aquel vampiro impertinente. Las imagenes se agolpaban en su cabeza como si de tan dolorosas y horribles ya no cupieran en su mente. Quiso gritar, tirarse al suelo, saltas, lo que sea con tal de que aquello desapareciera pero no podía moverse. Parecía que aquello era parte del juego, tenerla inmovilizada mientras la desesperación la invadia. Entre todo lo que podía sentir, Victoria se aferró a la determinación. No se lo podía perdonar, no jugaría con ella!

-Basta! -exclamó poniendole fin a las imagenes de su cabeza; una lagrima corrio por su mejilla derecha producto del esfuerzo que había hecho -basta! no entraras a mi mente, no lo harás! Crees que necesito de tus estúpidas imagenes provocadoras para querer atacarte? o para saber que me equivoque? Me subestimas, me subestimas igual que han hecho otros... otros que te se aseguro se arrepienten de haberlo hecho.

Aquel pequeño discurso le había ayudado a despejar la mente lo suficiente como para darse cuenta de que el joven vampiro había sido obligado a levantarse, en agonía, por auqel vampiro tan interesantemente despreciable.

-Santiago -dijo volteando para percibir la mirada de su hermano -lo entiendes verdad? es como yo dije, confusión... confusión no es igual a destrucción, no le permitas entrar a tu mente Santiago, si destruyes a ese vampiro -comenzó a morderse el labio, trantando de hacerse comprender, de que Santiago supiera el dolor que le causaba ver a un inocente sufrir asi, vampiro o no.

Una ligera linea de sangre comenzo a correr por la comisura de su boca, y se detuvo al instante, notando que su acción para calmarse había llegado demasido lejos.

Uno, dos, tres... Uno, dos, tres...

Conto mental mente mientras normalizaba su respiración y se tranquilizaba. De pronto todo le fue más claro y una sonrisa de satisfacción le cruzó por la cara.

-Bien~ -dijo con un tonito divertido, completamente diferente al de hacia un instante- me parece que tienes asuntos pendientes con mi hermano, pero lamento informarte querido, que no pienso dejarlo solo y que esa patetica escena que pusiste aquí -señalo con el dedo índice su cabeza- no tiene la más remota posibilidad de suceder. Claro, pero tú ya sabías que no lo dejaría, incluso lo esperabas no es así? Bien bien bien, quieres hacer el favor de decir de una vez que es lo quieres y dejar de aburrirme? Me quitas el tiempo, y a diferencia de ti, no tengo los siglos por vivir.

Victoria era conocida por ser tan tranquila como antipatica, cariñosa como odiosa. Sabía adaptarse rápidamente a las circunstancias y no le importaba en lo mas minimo cambiar su manera de pensar con tal de conseguir lo que previamente se había propuesto. Las múltiples facetas eras dificiles de predecir, eso era lo que más le gustaba a Victoria, no eran para nada aburridas.

Off:: Bueno bueno, ya me lo esperaba, solo que no voy a permitir que se maltrate eh? XD pero bien, eso te le pone saborcito~
Victoria Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Biachentto el Jue Oct 22, 2009 7:51 am

Frente a mi estaba quien en ese momento consideraba la reencarnación del mal, tan joven, tan confundido, tan lleno de sufrimiento, pero dentro el mal y el sufrimiento se nutrían para que en un futuro no muy lejano pudiera salir. No podía dejar que eso pasar, pero algo no estaba bien, algo dentro de mi me detenía a terminar con la existencia del joven vampiro, levante mi vista y vi que sus ojos estaban llenos de lagrimas mientras me observaba con una mirada de suplica que no pude ignorar.
Esa mirada fue la que me saco de la hipnosis en la que me encontraba. Camine lentamente hacia el vampiro tome la espada que aun se encontraba en su pecho, y mire al perverso vampiro que presenciaba todo desde la copa de un árbol. -Eres un maldito.- le dije con odio y desprecio en la voz.
Saque la espada del joven, este se derrumbo en seguida como si hubiera sido liberado de una soga al cuello que lo asfixiaba,
-no quiero matar.... ni quiero morir.- dijo con la voz entrecortada por el dolor.
- tranquilo…- levante mi vista a donde estaba mi hermana,- victoria ayúdame- le grite.

El vampiro viejo parecía disfrutar el espectáculo, con una sonrisa en el rostro comenzó a aplaudir.- es increíble lo fuerte que son los Biachentto, nunca se rinden y odian que los controlen.-
Santiago Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria Biachentto el Vie Oct 23, 2009 2:35 am

-

-JA! -comenzo a reirse Victoria -Que odiamos que nos controlen? -le grito con burla al vampiro del árbol mientras hiba donde su hermano y el otro vampiro -querido, si nos gustara ser controlados, no seríamos los hermanos Biachentto, así de simple...

Clavo su espada en el suelo, justo a su lado y comenzo a revisar rápidamente al vampiro joven. Puso sus manos en el pecho del joven para evitar que la sangre se derramara.

-Tranquilo, -le decia al vampiro- estas bien, te recuperaras rápido, así eres tú, tranquilo... Santiago, mi blusa, cortala, necesito un torniquete-Santiago se acerco rápidamente y le corto un pedazo de su blusa para contener un chorro de sangre -y tu! -le volvio a gritar al vampiro- quieres dejar de jugar? Te estas volviendo muuuuuuuy aburrido y tedioso-miro a su hermano- Santiago, cariño, estoy un poco ocupada aquí, me haría el favor de deshacerte de él? Me esta cansando, comienzo a no aguantarlo, me harias ese favor hermanito? -le pido como quien pide le alcanze un juguete de el estante más alto.
Victoria Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Biachentto el Miér Oct 28, 2009 8:43 am

El joven vampiro se retorcía de dolor en el suelo, victoria se esforzaba por ayudarlo pero la herida parecía demasiado grave, la espada lo atravesó por completo y al parecer el vampiro mayor aun lo estaba torturando.
No has cambiado nada,- le dije con una mirada fría y llena de odio-Nunca encontraras lo has venido a buscar, asi que mejor lárgate-
El vampiro se rio ampliamente y dijo con un tono sarcástico en su voz,- ¿Qué te hace pensar que sabes lo que he venida a buscar?-
En menos de un abrir y serrar los ojos el vampiro estaba justo enfrente de mi, apretando sus garras sobre mi cuello y levantándome del suelo, provocándome asfixia. Pero esta vez no era el vampiro quien me cortaba las respiración, era mi padre con una mirada de decepción y odio a laves,- ¿Cómo pudiste fracasar? ¿Que no sabes lo que se podría perder ante tu debilidad? me has hecho fracasar, tantos años que te dedique, poniendo todas las esperanzas de la humanidad en tus manos, ¿y paraqué? Para que no tuvieras el valor de actuar como debieras.- sus palabras estaban llenas de odio y reproche. No pode soportar y una lagrima recorrió mi mejilla.

-Lo intente, pero no puedo matar a quien no lo merece-
-todos lo merecen-
Su rostro y su cuerpo comenzaron a deformarse, su piel se seco por completo y comenzó a desprenderse dejando ver carne podrida y huesos carcomidos.
-esto es tu culpa, tu dejaste que pasara y ahora todos a los que amas sufrirán horrores inimaginables y morirán.-
Tras la figura de mi padre el bosque entero comenzó a arder en llamas y decenas de humanos corrían despavoridas huyendo del fuego pero en el camino aparecían cientos de vampiros y los atacaban sin piedad. Una de esas figuras era mi hermana victoria luchando y atacando a los enemigos, cada estocada de su espada significaba un muerto mas en su mirada se veía odio. Entonces un grupo de vampiros la rodeo, le quitaron su espada y mordieron su cuello.

Enfurecí, active la mi guante y golpee ala figura que estaba frente a mí. Una descarga eléctrica recorrió su cuerpo en un fracción de segundo y lo lanzo lejos.

Caí al suelo agitado y furioso.- nunca te atrevas a creer que mi hermana es una acecina sin corazón.-
Santiago Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria Biachentto el Sáb Oct 31, 2009 8:50 am

-

-SANTIAGOOOO!!!

El vampiro estaba aprentado el cuello de Santiago y Victoria se había querido levantar para ayudarlo, pero el vampiro joven se aferraba a su mano de tal manera que la mantenía hincada en el suelo.

-Dejame, sueltame, tengo que ir, sueltama -le pedia freneticamente al joven vampiro mientras trataba de liberarse.

-No te.. vayas....

Victoria veia horrorizada el sufrimiento de su hermano. Supuso que el vampiro lo estaba sometiendo a una horrible visión cuando noto que una lagrima rodaba por una mejilla de Santiago. Imperdonable. Que hiciera llorar a su hermano, su hermano querido y el más fuerte que conocia era imperdonable.

-He dicho que me sueltes!

Se liberó del vampiro joven utilizando una fuerza sobrehumana que la sobrepasaba. Escuchó a su hermano gritar, y lo que gritó la conmovió. Corrió a su lado para ayudarlo a ponerse de pie, pero seguía tambaleandose.

-Tranquilo, no sucede nada, no soy asesina, no podría serlo, por ti, lo sabes...

El pulso de Santiago estaba disparado y Victoria se disponía a arrastrarlo hacía la base de un árbol para recostarlo cuando sintió su propió pulso descontrolado.

De pronto cayo de rodillas con Santiago a cuestas y el piso comenzó a desvanecerse frente a ella.

"He caído de nuevo, he caído en sus manos, no no no!"

-Que buscas? -alcanzó a decir antes de que un dolor intenso le ahogara las palabras.
Victoria Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Biachentto el Dom Nov 01, 2009 7:42 am

-Basta de juegos- dijo el vampiro mientras tomaba a victoria por el cuello con una sola mano y la levantaba en el aire. –necesito la formula y tu vas a dármela.-

Enseguida saque mi 9mm y apunte a su cabeza y corazón, pero antes que pudiera presionar el gatillo el vampiro me sujeto la muñeca y la presiono con fuerza hasta que solté el arma. Ahogue un grito de dolor.

La descarga anterior había dejado mis armas eléctricas inutilizadas, esta vez no podría deshacerme de el con un solo golpe. Mientras los segundos pasaban el apretaba mas mi muñeca, hasta el punto en que comencé a sentir como mis huesos crujían dentro de mí.
-¡Donde está la formula Santiago!- grito con furia en mi rostro.- destruyeron las muestras que crearon y créeme me vengare por eso, pero eso ya no importa, porque es posible crear mas,-

Ignore el dolor de mi mano y con la otra saque un cuchillo de mi abrigo, con un rápido movimiento se lo clave en el brazo. Soltó un rugido y libero mi brazo, pero fue más por ira y desesperación ante la idea de que no le diría nada que por el dolor que pudiera sentir. Golpeo mi rostro con el reverso de su puño y caí en el suelo con el rostro sangrando.
-es tu elección,- tomo a victoria por el cuello con las dos manos y comenzó a asfixiarla.- tu hermana o la información. Piensa rápido Santiago, tú conoces mi……. Haaaaaa- su amenaza fue interrumpida por un grito de dolor causado por mi espada que atravesaba su estomago, pero no era yo quien había herido a ese vampiro, fue el joven vampiro que hasta hace unos minutos estaba retorciéndose de dolor en el suelo.

Enseguida nuestro atacante soltó a victoria y dirigió su mirada hacia el niño que tenia enfrente.
Santiago Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria Biachentto el Lun Nov 02, 2009 12:22 pm

-
Había pasado todo DEMASIADO rápido. Tal vez estaba fuera de forma. Tal vez el tener 20 años ya la hacía vieja y con reflejos lentos. O tal vez, solo tal vez, su oponente era mucho más fuerte de lo que había supuesto. Arrhg!

Cuando el vampiro la tomo del cuello, no pudo hacer absolutamente nada por defenderse. Había dejado hacía tiempo las armas que Santiago usaba siempre, pareciendole innecesarias y conflictivas. Su espada le había bastado siempre, porque no había habido quien se le acercara tanto como para no poder utilizarla. Y ahora estaba ahí, inutilizada y sometida por el vampiro, con la respiración ahogada y un dolor punzante en el cuello.

necesito la formula y tu vas a dármela

"Una formula, se trata de eso... malditos sean por molestarnos por eso, el poder puede estar en cosas tan pequeñas como una formula, porque esta claro que quiere poder, puedo escucharlo en su forma de hablar"
pensó.

Victoria comenzaba a perder el conocimiento por al falta de oxígeno; los ojos le lloraban y la palidez en su rostro comenzaba a hacerse presente.

"Ya no duele, sus manos frias son como anestesia, me gusta el frio... te gusta también el frio Santiago?"

Un montón de cosas comenzaron a desfiliar en su mente, números mayormente. Y letras, letras que decían: "que tonta, morir así es tan vergonzoso"

Cuando las letras comenzaban a irritarla, pudo ser conciente de que el vampiro gritaba y apretaba aún mas su cuello. Más anestesia, eso no estaba tan mal.

Y de pronto se encontro en el suelo, aunque a ella no le parecia suelo, si no un pedazito de colchón mullido. Se sentía tan cómodo, mucho más que el estar colgando suspendida por el cuello.

Cuello?

Ah sí, le dolía, ahora que lo pensaba le dolía mucho.

"Hay!, me duele mucho. Santiago, porque me duele?"

El dolor comenzó a ahogarla, a sumergirla, y cuando creyo que se hundía demasiado, resugrio sintiendo muchisimo dolor, porque ahora estaba conciente.

-Haa...ggh -trató de gritar llevandose las manos al cuello.

Comenzó a enfocar las cosas a su alrededor, pero aún le dolía mucho la cabeza. Santiago a lo lejos, en el suelo, algo rojo sobre él. El vampiro en el suelo, con algo rojo sobre él. Y el pequeño vampiro sosteniendo algo rojo cerca del más viejo.

-San...gre...
Victoria Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Biachentto el Dom Nov 08, 2009 8:15 am

El rostro de victoria reflejaba una mescla de dolor y confusión, probablemente causado por la poca sangre que llego a su cerebro durante tanto tiempo. Por un instante perdi por completo el control de mi cuerpo, el ver a victoria tendida en el suelo herida hiso que mi odio controlara mis acciones. La adrenalina comenzó a correr por mis venas y un deseo incontenible de venganza y muerte nublo mi mente. Tome el arma y una lluvia de balas inundo el pecho del vampiro, cada impacto afectaba su equilibrio a tal grado que estuvo a punto de caer.

El vampiro se tambaleaba de un lado a otro confundido, la sangre brotaba sin cesar de su pecho atravesado por la espada. Después de un momento, logro mantener el equilibrio y comenzó a caminar hacia el joven que estaba tendido en el suelo con una incontenible hemorragia. Al principio fue torpe y lento, pero entre mas se acercaba su andar se volvía mas decidido. En su rostro se veía la malicia de sus intenciones, el fuego helado de la muerte destellaba de sus ojos a cada paso que daba. Sin despegar los ojos del cuello del muchacho se planto frente a él y se inclino para tomarlo por el cuello, pero justo cuando se disponía a levantarlo por el aire la precion de las eridas lo vencio, perdió por completo el equilibrio y cayó sobre su rodilla izquierda sin derrumbarse por completo en el suelo.

Aprete el gatillo de mi pistola pero las balas se avían agotado. Mire el rostro de dolor del vampiro y un sentimiento de lastima me invadió. ^después de todo yo ayude a crear lo que el es ahora^ pensé en mi interior.-eso es todo lo que recibirás de mi. Lárgate antes de que me arrepienta y acabe con tu asquerosa vida-
Me miro con ojos llenos de ira pues savia que mi hermana solo necesitaría unos pocos minutos para estar lista para la batalla y que en esas condiciones el no podría hacer nada contra ambos, no podría pelear lo único que le quedaba era huir e intentar recuperarse.

-Maldito seas Santiago, jamás olvidare lo que me hiciste y ten por seguro que me vengare.- su vos se entrecortaba, las palabras eran interrumpidas por un sonido de asfixia causada por la sangre que brotaba de sus pulmones.- señorita victoria recuerde que siempre hay personas que ocultan sus acciones y motivos, incluso a ellos mismos, pero al final siempre terminan usando a quienes están a su alrededor y no les importa el daño que causen.-

Termino de hablar y comenzo a caminar lentamente hacia la obscuridad . Mire asustado a victoria quien seguía con la mirada perdida y la respiración forzada.- tranquila ya termino.- dije mientras la recostaba en mis piernas para que pudiera descansar.-
Después de unos momentos giro su vista hacia mi con una expresión de duda y descontento.-
Santiago Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria Biachentto el Miér Nov 18, 2009 8:09 am

-
Aún cuando esta semi-inconciente se estaba odiando por estar en aquella situación. Odiaba ser débil, aunque poco le importara la batalla. Si no fuera por Santiago...

-Santiago... -le dijo tratando de enfocar el rostro de su hermano, que la sostenía en su regazo- estas bien? -comenzó a reincorporarse -tu mano!

La mano de Santiago estaba, indudablemente, rota.

A pesar de que a Victoria todavía le daba vueltas la cabeza, comenzó a recapitular todos los acontecimientos.

-Él... a donde se fue!? De que estaba hablando!? -institivamente activo sus pupilentes para localizarlo, y lo encontró a unos 200 metros del claro de donde estaban.

-Esta malherido, no aguantara mucho... esas balas que le disparaste seguro tenían -se detuvo, tomo aire, y continuo -seguro le dañaron mucho.

Mientras decia eso arranco otro pedazo de blusa para vendarle la mano, que ademas de rota estaba rasgada, sangrando.

-Santiago, necesito saber que quiere, porque tu no me lo dirás cierto? -termino con el vendaje, cerró los ojos un momento para evitar marearse de nuevo -no, claro que no, no me lo dirás, nunca me dices nada. Pero no te lo reprocho, eres mi hermano, te amo aunque esto sea así. Pero tengo que saber, porque si no se sus razones no podré perdonarle nunca, si esque eso es posible.

Le dio un beso rápido en la mejilla, dejandolo sentado en el suelo. Se sentía mal, pero podía andar y con eso le bastaba.

-No haré nada peligroso hermanito, te lo prometo, cuida de él quieres? -señaló al vampiro joven -tengo pensando algo, y no me sigas!!! -le ordeno medio en broma medio en serio al notar que se trataba de levantar.

Se puso a correr a toda velocidad hacia donde le indicaban sus lentillas.

-Te encontré querido -dijo con un tono completamente natural y amable -no estas muy bien verdad? quieres que te ayude? Después de todo, no me gusta ver a las personas así... a ti si?

El vampiro se sostenía jadeante en un árbol, sangrando por todos lados, a punto de derrumbarse. Miro a Victoria con una mezcla de asombro y furia.
Victoria Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Biachentto el Vie Nov 20, 2009 7:39 am

Antes de que pudiera poner alguna objeción victoria se levanto y siguió al vampiro entre la penumbra del bosque, el miedo volvió a apoderarse de mi y enseguida me levante y comencé a correr tras ella.

Apenas di unos cuantos pasos cuando escuche a mi espalda una voz jadeante y entrecortada –ayúdame… - me detuve en seco, permanecí unos segundos de pie luchando con migo mismo. Savia exactamente quién era, savia que estaba muriendo y savia que tenía que tomar una decisión; la muerte o la vida, arriesgarse y pagar una deuda moral o terminar con un problema antes de que creciera. Gire mi rostro y vi sus ojos azules manchados de sangre con una expresión de suplica en el rostro -p…por f…favor- apenas podía hablar se atragantaba con su propia sangre, la cual parecía brotar por cada orificio de su cuerpo.

Las imágenes del joven vampiro matando y torturando a mis seres queridos aun estaban frescas en mi memoria, savia que eran una mentira inducida por los poderes de Andrei pero aun así el miedo que sentía por el asesino en potencia que estaba frente a mi era totalmente justificado.

-si te ayudo y te recuperas… vivirás, te sentirás agradecido por la nueva oportunidad de “vivir” y saldrás al mundo queriendo hacer lo correcto… Luego tendrás hambre y te darás cuenta que los animales ya no te satisfacen, que nunca lo hicieron y buscaras algo que sacie tu sed entonces encontraras a un humano solo e indefenso y no podrás controlar tu instinto. Lo atacaras, mataras y beberás su sangre. Quizás no te guste la idea, quizás al principio te resistas a tu naturaleza, quizás pienses que eres más fuerte, pero al final mataras para vivir… y no puedo permitir eso.-

El miedo y la desesperación se vislumbraron en el rostro del joven vampiro quien movía la cabeza de lado a lado. Saque un cuchillo largo y camine hacia él. Comenzó a moverse frenéticamente parecido a una convulsión. En mi rostro tenía un gesto de determinación inflexible. –salve a tu hermana- dijo desesperado casi a punto de llorar. Durante una fracción de segundo dude, me detuve a escasos centímetros de el, levante mi cuchillo y corte la vena de mi antebrazo, la sangre comenzó a gotear y a caer en su cara. – No la desperdicies idiota- le dije al ver que tenía los ojos cerrados y su rostro contorsionado de miedo.

Después de un momento de duda el joven abrió su boca y mi sangre comenzó a deslizarse por su garganta. No supe cuanto tiempo ni cuanta cantidad de sangre perdí en ese momento, pero en cuanto me sentí mareado y débil aparte mi brazo,- salvaste la vida de victoria y eso me pone en deuda contigo, ahora yo salve la tuya… ya estamos a mano- me levante y dirigí a donde había ido victoria – te ayude lo mas que pude, ahora depende de ti sobrevivir hoy, pero cuídate por qué no me olvidare de ti. – le dije al joven mientras me alejaba corriendo.

A lo lejos alcance a escuchar las palabras de Andrei.
- a decir verdad si…, si me gusta verlas sufrir y retorcerse de dolor. Me deleito con el olor del sudor producido por el miedo, cada latido de un corazón a punto de dejar de latir es música para mis oídos. Arrancar parte por parte la esencia de la vida a una persona es el mayor éxtasis,… pero no tengo que describirla ¿cierto victoria?, tu ya conoces esa sensación y mueres de ganas de volverla a sentir. Lo veo en tus ojos y en las marcas de tu espada.-

Por un momento Andrei parecía alegre y tranquilo, como si estuviera en medio de una charla amena y relajada, pero apenas dejo de hablar su rostro gesticulo una nueva mueca de dolor.
Santiago Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Biachentto el Vie Nov 20, 2009 7:41 am

rol off: jeje creo que me emocione un poco escriviendo.
Santiago Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria Biachentto el Dom Nov 22, 2009 9:40 am

-
Victoria sonrió complacida.

-Oh, repentinamente la conversación giró hacia mi, eres muy considerado... disculpa, iba a llamarte por tu nombre, pero no hemos sido presentados apropiadamente. Soy Victoria Biachentto, y un chico que ve mis ojos y mi espada definitivamente es interesante. Aunque tenga una idea equivocada de su apariencia, lastima.

Se acerco a él, caminando tranquila, como ausente, mientras confiadamente se metía las manos en los bolsillos.

-No te estoy menospreciando querido, se que eres peligroso -le dijo al ver su expresion que denotaba que se sorprendia por la excesiva confianza que mostraba Victoria -pero, no me matarás mientras no tengas lo que sea que quiere de Santiago verdad? Ahhh -suspiró- nunca te lo perdonaría, y lejos de darte lo que buscas lo destruiria y te cazaría hasta los confines de la tierra. Eres un chico listo. No te metas demasiado con la chica, eso pensaste hace rato no? Te gusta el sufrimiento, pero tienes prioridades, o me equivoco?

Se arrodillo junto a él, muy cerca.

-Me intrigas, mucho. Porque eres rápido, porque quieres algo de lo que no se, y porque mi hermano puede dartelo, y sin embargo, se resite a decirmelo -le aparto un pedazo de camisa rota - te duele no? Mucho? poco?... demasiado? -presiono su dedo contra una de las heridas.

Rápidamente salto hacia atrás, evitando ser atacada.

-No, definitivamente no me gusta, es tan horrible cuando los demás sufren...

Nego con la cabeza, triste.

-Si tan solo me dijeras que es lo que quieres, tal vez podríamos entendernos como personas que somos -sonrió con tristeza- me lo dirás? No podré hacer que Santiago me lo diga, imposible. Además, ni siquiera podría preguntarle. Pero a tí... e ayudaré a seguir con vida si me dices que es lo buscas, es un buen trato no?

"Me estoy apresurando, pero si Santiago viene no podré hacer nada más"
Victoria Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Biachentto el Jue Dic 17, 2009 5:54 am

-¿Como sabes que lo que busco no es el sufrimiento y dolor de Santiago? ahora mismo podría matarte lenta y dolorosamente con el único objetivo de ver el rostro transformado por la ira de Santiago….-guardo silencio por un segundo esperando ver la reacción de su rostro.

Ella se acerco y puso la mano en su hombro. En cuanto sintió la presión ejercida por la mano de victoria sobre su herida se estremeció y retorció ligeramente- el dolor es algo inherente a la vida, asi es como aprendemos. A nadie le gusta el dolor. Sin embargo no tengo miedo a sentirlo.-

Andrei comenzó a reírse lo más fuerte que le permitió el dolor de sus heridas- crie que eran muy unidos, que no había secretos entre ustedes pero ahora veo que no es así.- dijo con un tono de burla- Lo que busco es una fórmula que comenzó a desarrollar tu padre y tu hermano término. En esa fórmula esta el secreto de mi poder con ella puedo absorber la esencia de otros vampiros y con ella sus poderes. Durante un tiempo estuvo en mi poder, gracias a ella adquirí mis poderes, pero el maldito de tu hermano la destruyo y ahora solo está en su memoria. Y are cualquier cosa por recuperarla. Sus ojos permanecieron con su tono azul característico, sin embargo el peso de su mirada hacia parecer que se tornaran de un fuego rojizo.

La mirada de Andrei dejo de enfocarse en los ojos de vitoria y miraron por detrás de ella.- aquí viene tu hermano, ¿Qué crees que sea capaz de hacer si te ve morir?.- dijo con una ligera mueca de satisfacción dibujada en sus labios.
Santiago Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria Biachentto el Vie Feb 05, 2010 4:09 am

-
Victoria no le había quitado un ojo de encima a su hermano (literalmente, ya que el sensor de su pupila derecha estuvo enfocado todo el tiempo en Santiago, 1 Km atrás).

Medio minuto. Solo tenía medio minuto antes de que el cazador se apareciera en el claro y desatara su furia, por muy herido que estuviera.

Y Andrei definitivamente no quería cooperar.

-Que problematicos se pueden volver aquellos que quieren lo que no les pertenece... son los que no pueden ser fuertes y poderosos por su cuenta, por eso quieren lo que hace grandes a los otros. Y si lo que quieres es hacer daño a Santiago... -suspiró - Y creo que ni tú te imaginas lo que haría Santiago, pero no te preocupes, no tendremos que saberlo, no pienso morir, al menos no por tu mano.

Saco su espada y acercandose a Andrei, le rasgo lo que le quedaba de camisa.

-Es suficiente, no voy a soportarte más -guardó su espada, pero no quito la mano del mango- Santiago probablemente diría que me estoy metiendo en lo que no me importa. Pero hoy arruinaste mi trabajo, me hiciste enfadar, te atreviste a tocarme, manchaste mi espada de sangre... Ahora me interesa. No tengo ningún problema en olvidar ser amable cuando se me ah ofendido.

En ese momento apareció Santiago. Victoria dio un paso atrás, apartandose para que el cazador pudiera ver a su presa.

-Hermano... -dijo afirmando, más que suplicando. Tan solo una palabra y él ya sabía que Victoria estaba enfadada y decidida.

Off Topic: esto no es ni lejos que que había escrito, pero algo es algo no? TToTT
Victoria Biachentto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente