Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

te encontre...

2 participantes

Ir abajo

te encontre... Empty te encontre...

Mensaje por Victor Fagòtto Dom Oct 04, 2009 11:07 pm

En un tiempo de alejarme de nuestro clan, decidi buscar al otro miembro que habia tomado
la misma decisión que yo , Irse. Aunque ella lo hacia por diversión, yo lo habia hecho para buscar a mi hija, pero mi esfuerzo siempre fue en vano puesto que no supe nada de ella ni de su bella madre y me dedique buscar a la rebelde de Adeline Woolfolk. Localize facilmente su residencia y entre a urtadillas por una ventana pero no vi a nadie, a si que me sente, subi los pies a la mesa y me recoste en el sillón.


Última edición por Victor Fagòtto el Sáb Oct 17, 2009 11:13 pm, editado 2 veces
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

te encontre... Empty Re: te encontre...

Mensaje por Adeline Woolfolk Dom Oct 04, 2009 11:33 pm

Regrese a mi hogar despues de hablar con Giselle y Simone pero una molestosa sorpresa se encontraba en ella.
- ¿Victor ?- pregunte en cuanto vi a mi ex-compañero de clan sentado viendo el Televisor.
- Que bien.. una escoria mas ... vete a obedecer ordenes de el lider- le ordene. - o sigues con la absurda idea de que puedes encontrar a ....- me detuve y el solo me miro adolorido
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

te encontre... Empty Re: te encontre...

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 08, 2009 3:53 am

- Calla- le ordene molesto - ese tema es solo asunto mio y te pido respeto Adeline- le grite y ella comenzo a rei y solo se tiro en el sofa sin dejar de hacerlo. - no comprendes- le dije moleste y no voltee a verla.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

te encontre... Empty Re: te encontre...

Mensaje por Adeline Woolfolk Sáb Oct 10, 2009 11:06 pm

-eres un egoísta- dije aun tirandome de risa
-no lo soy- me contesto molesto
-Claro que lo eres- respondi poniendome de pie- La buscas para sentirte bien contigo mismo, te das cuenta que prefieres mil veces que tu hija sea un muerta viviente como nosotros, en vez de que haya muerto con su madre ... eso seria una muerte diga- repeti - Nosotro no escojimos esta vida y yo no se la deseo a nadie mas...- exclame
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

te encontre... Empty Re: te encontre...

Mensaje por Victor Fagòtto Dom Oct 11, 2009 3:29 am

Me dolieron sus palabras a si que solo las ignore pero hable para decir mi opinion, -Adeline, ella representa para mi, muchas cosas, es mi hija b-i-o-l-o-g-i-c-a- repeti cada silaba - yo soy padre y si tengo la posibilidad de encontrarla, lo hare, puesto que no existe ningun papel que me asegure que ella esta muerta y ...- pare para soltar un suspiro y susurrar - tienes razón soy un egoista al desearle una vida tan ruin, pero es lo que mi esposa hubiera querido - repeti molesto y me levante de el sofa y me diriji a la puerta pero rei ante mi comentario - tu no tienes familia Adeline, tu no posees sentimientos humanos, ni nunca lo haras...- conclui y tome la perilla con la mano y comenze abrir la puerta, pero ella provoco que se asotara cuando la detuvo con una mano.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

te encontre... Empty Re: te encontre...

Mensaje por Adeline Woolfolk Vie Oct 16, 2009 4:04 am

- Crees que no los tengo? - pregunte molesta despues de asotar la puerta.
Pronto el solto la perilla y yo lo arroge con un fuerte golpe
- Yo te hubiera destruido hace mucho tiempo... Eres molesto y codiseas mas de lo que mereces... recuerda que ni tu! puedes controlarme - dije caminando hacia el y pronto cegue toda la habitación y solo nos iluminamos el y yo.
Me acerque y me puse de cuclillas encima de el.
- Victor... tu has visto a los dueños de ´´Dones´´ tan sorprendentes con tus propios ojos... pero debes saber... que la vida te da algo espectacular pero te quita lo mas importante... - le susurre y deshice la borbuja.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

te encontre... Empty Re: te encontre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.