Flechas especiales

Flechas especiales

Mensaje por Adeline Woolfolk el Vie Oct 02, 2009 3:54 am

Viaje a E.U. desde alemania solo para algo en especial...
Mi ballesta estaba desgastada y las flechas eran algo que necesitaban mas que un arreglo.
´´una nueva vesión´´...
Por eso, despues de conseguir la direccíón adecuada, solo me quedaba ir a la tienda.

Entre un poco precavida por saber si la persona que atendia era humano, pero por suerte,
todo estaba impregnado con olor de vampiro. A si que me acerque al mostrador y toque el mostrador
con la mano al no ver al encargado.
- Disculpen...- dije viendo a todos lados - Alguien me podria atender por favor- volvi a decir con tono dulce.
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Ver perfil de usuario

Re: Flechas especiales

Mensaje por Bridget Richard el Vie Oct 02, 2009 6:59 am

Me puse a hacer inventario en la parte de atras en lo que Amber volvia.
Escuche una voz femenina cuando estaba en la bodega.
Humm... yo sere una buena hermana.
Sali de ahi y camine al mostrados con mi mas radiante sonrisa. Aunque fuera fingida.
-Hola -dije alegremente- ¿Te puedo ayudar en algo? -pregunte- el dueño de la tienda esta en la parte de atras.
Bridget Richard

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adeline Woolfolk el Vie Oct 02, 2009 10:09 am

- Ha- susurre en cuanto vi a la vampira que me atendia que aparentaba ser un rostro dulce.
- Bueno... Mi nombre es Adeline Woolfolk... y queria saber si podias ayudarme con esto- dije quitandole la funda a mi ballesta y arrogandola a la mesa.
- ¿ Crees que el dueño pueda hacer algo ´´especial´´ con ella?- pregunte con una sonrisa a la bella vampira que me atendia.
Adeline Woolfolk

Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bridget Richard el Vie Oct 02, 2009 10:54 am

-Vere -conteste, esperaba ella no leyera la mente porque si no sabria que solo finjo, le di otra dulce sonrisa y mire su objeto- ¿Mas o menos que es lo que quiere que haga? -pregunte observando con cautela.
Bridget Richard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adeline Woolfolk el Vie Oct 02, 2009 11:03 am

- Pues necesito que la pulan mas, cambien las ligas y que construyan mas flecas a su tamaño - repuse con una sonrisa y ella me miro un poco confundida.
- mmmm.... no tengo prisa... puedo preguntarte.... ¿eres dueña de el lugar o encargada?- dije con curiosidad
Adeline Woolfolk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bridget Richard el Vie Oct 02, 2009 11:21 am

-Trabajo aqui a veces -le dije manteniendome dulce, lo cual era mu molesto puesto que jamaz en mivida habia sido dulce- el dueño debe estar por llegar -sonrei y le puse una imagen en la cabeza: lo tocas y mueres. despues me hice la inocente- ¿sucede algo? -pregunte en tono mui creible.
Bridget Richard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adeline Woolfolk el Vie Oct 02, 2009 11:29 am

- No - dije un poco aturdida, acababa de ver en mi mente una imagen de ella amenazandome y eso hizo que me desconcentrara pero luego sonrei.
- Nada nuevo.., Esperare- dije con una sonrisa y me fui a sentar a una silla cercana.
- Esta bien- me dijo ella y yo comenze la platica.
- Bueno que me puedes platicar de el dueño... es bueno con las armas?- dije mostrando una sonrisa y tratando de retar al destino para saber si eran solo ilusiones las que habia visto.
Adeline Woolfolk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bridget Richard el Sáb Oct 03, 2009 1:35 pm

-Oh, vaya que si -respondi dulcemente- yo no se nada a su lado -claro, yo sin ser sadica era como una galleta oreo sin leche- es muy bueno, muy amable, y me temo que muy mujeriego -eso no es una mentira- pero ese es otro tema -sonrei como angel.
Bridget Richard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adeline Woolfolk el Sáb Oct 03, 2009 8:42 pm

-¿ mujeriego ?- dije y me comenze a reir un poco bajo - Que bien... Un experto en armas, utilizando su poder contra las mujeres...- dije sonriente - ok me alegro no venir a eso...- repuse con una sonrisa .
- Y bueno... cambiando de tema... en lo que llega a revisar mi ballesta... ¿el es tu amigo, hermano, primo?- pregunte curiosa sin ofenderla
Adeline Woolfolk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bridget Richard el Lun Oct 05, 2009 5:44 am

-Vaya, yo diria mas bien un conocido es amigo de mi hermana, mi hermana lo ayuda aqui y se la pasan juntos todo el tiempo -dije con cansancio- asi que yo vengo a buscarla y de paso les ayudo un poquito -sonrei tiernamente.
Esto de ser adorable se me daba. Aunque fuera de lo mas torturante.
Bridget Richard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adeline Woolfolk el Miér Oct 07, 2009 5:06 am

- Que buen hermana eres- dije sonriente - Aunque ahora que lo recuerdo...
No me has dicho tu nombre ni el de tu hermana...-
confese
- Vamos... cuentame algo de ti... tenemos mucho tiempo- dije divertida
Adeline Woolfolk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bridget Richard el Jue Oct 08, 2009 6:07 am

-Mi nombre es Bridget y el de mi hermana Amber, y el dueño de qui es Godofredo -rei- mentira, es Daniel -sonrei- Y que te cuento, solo sirvo para torturar.
Bridget Richard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adeline Woolfolk el Sáb Oct 10, 2009 10:18 pm

Me rei mucho ante el nombre ´´Godofredo´´ me sono a un ogro de caricatura.
- ¿Solo sirves para torturar? - pregunte sonriente - Eso me suena emocionante - dije cruzando las piernas mientras estaba sentada en la silla como esperando algo sorprendente.
- ¿Puedo probar?... - pregunte curiosa - ¿Quiero decir... puedo ver como es que torturas?-
Adeline Woolfolk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bridget Richard el Lun Oct 12, 2009 9:01 am

-Seguro -dije arqueando una ceja- solo espera -me concentre y asenti- aqui voy -la puse en un lugar lleno de vampiros sadicos cuando tenia cuatro años, calcule toddo e hice apareceer a su madre siendo vaciada por uno de ellos, me concentre mas pude hacer que uno de los vampiros se acercara a ella, luego otro,,, y luego porfin, cuando la iban a morder, quite todo y jadee un poco- que te dije, solo para torturar -sonrei dulcemente.
Bridget Richard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adeline Woolfolk el Mar Oct 13, 2009 5:18 am

Me sorprendio bastante todo, puesto que su poder, utilizaba la debilidad humana como arma y la hacia ver en la mente para torturarla y aunque no recordaba nada de mi familia, la vision hizo crearme una idea falsa pero dolorsa.
- Sorprendete - dije entusiasmada - Tienes un poder hermoso - la alabe
-A el jefe de mi clan, seguro le hubieras interesado y valorado tu don...- le comente
- Gracias por tan perfecta demostración... ahora ¿ quisieras ver el mio?- la anime
Adeline Woolfolk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bridget Richard el Sáb Oct 17, 2009 11:21 pm

Me encoji de hombros.
-Seguro -sonrei interesada por su poder, Amber me habia dicho hace algunos dias "Tu distraes a Renzo con mujeres desnudas y yo lo golpeo", rei ante el recuerdo.
Bridget Richard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adeline Woolfolk el Lun Oct 19, 2009 3:30 am

- Esta bien... es parecido a tu poder pero un poco mas confuso -
dije sonriente.
Pronto sin esfuerzo alguno, la oscuridad empezo a salir para extenderse por todo el negocio dejandolo completamente negro y tenebroso. Solo habia dos figuras que iluminaban el lugar, la de Bridget y la mia.
Quien ahora vehia todo el lugar confundida...
- Lo mio no es una ilusión mental... es real - dije con una sonrisa - Puedo oscurecer cualquier territorio y...- de repente cegue completamente su vista, la deje ciega, haciendo que viera una oscuridad infinita e hice desaparecer todo nuevamente solo en un par de segundos...
- ¿Que tal... de cualquier forma es util no? - pregunte con una sonrisa
Adeline Woolfolk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bridget Richard el Lun Oct 19, 2009 8:38 am

-No, no es inutil, servira con bastante gente -sonrei- me considero un caso especial, el miedo lo perdi junto con mi humanidad -dije encojiendome de hombros.
Bridget Richard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adeline Woolfolk el Mar Oct 20, 2009 2:27 am

-la mayoria lo pierde- confese - para los humanos el miedo mas grande era la muerte...
pero ... cuando la muerte es algo facil de superar ...¿a que le vamos a tener miedo ahora?-
bromee
- Ha y Graxie x opinar de el - sonrei abiertamente - Por cierto... puedo hacer un pregunta privada - dije dudosa - ¿tu aun te alimentas de mortales?
Adeline Woolfolk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bridget Richard el Jue Oct 22, 2009 7:43 am

-No, para nada, de anmales a medias y despues los dejo ir -sonrei- pasos familiares, supongo.
Bridget Richard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adeline Woolfolk el Lun Oct 26, 2009 9:40 am

- hooo - dije pensativa - sigues siendo tierna , si no muchas veces los vampiros actuales le perdonan la vida a los humanos ...¿ porque abrian de perdonarsela a los animales? - pregunte ironicamente
- Muy bien Briget - sonrei - A mi me alimentaron de animales, pero que exquisita es la sangre humana - dije mientras se me hacian agua la boca.
Adeline Woolfolk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado