Bruja mala nuca muere...

Ir abajo

Bruja mala nuca muere...

Mensaje por Giselle Helmuth el Dom Sep 13, 2009 11:39 pm

Ok, bueno estaba por ahi analizando la teoria de la gravedad.....jajaja : XD.. Rolling Eyes ..no ya en serio..jeje aqui les vengo a recomendar un libro que aunque no lo eh leido eh recibido muy buenas recomendaciones de el por parte de mis maestros del colegio..asi es que aqui les dejo la sinopsis y alomejor se animan a leerlo xcomo yo.... Razz

"BRUJA MALA NUNCA MUERE"
DE: KIM HARRISON.


http://www.librosnavlan.es/images/portadas/9788498004595.jpg

Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse... y alimentarse.

Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.

Cazarrecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos... o no-muertos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Bruja mala nunca muere” es el inicio de una saga protagonizada por Rachel Morgan, una bruja con gran potencial mágico y muy decidida, que sabe que su talento se está desperdiciando en pequeños casos sin importancia para la agencia SI (Seguridad del Inframundo) como cazarrecompensas. Sin embargo desde que todo le sale mal, como si alguien le hubiese echado un mal de ojo, esos son los únicos casos que el impresentable de su jefe Denon le asigna.

Por eso, y por que sabe que Denon está deseando librarse de ella, es por lo que se atreve a pensar en presentar su dimisión, pese a los rumores que corren de que nadie deja la SI y sigue vivo...
Lo que nunca imaginó es que Ivy, una antigua compañera de sus primeros años en la SI, que resulta ser la mejor cazarrecompensas de toda la organización, y que además es un vampira no practicante; y Jenks, un pequeño pixie (del tamaño de un pendiente), su compañero en la última misión, decidiesen acompañarla en su viaje a la libertad, y a emplearse por su cuenta en su nuevo negocio.

Y así se ve de pronto, viviendo en una antigua iglesia, con una vampira no practicante (o al menos ¡¡eso espera!!) y una familia muy extensa de pixies revoloteando a su alrededor. Y con una amenaza de muerte sobre su cabeza, ya que Debon la culpa a ella de que su mejor agente, Ivy, se halla marchado y está dispuesto a acabar con ella a cualquier precio. Para acabar con dicha amenaza, Rachel se propone desenmascarar a Trent Kalamack, un misterioso hombre lleno de secretos, y que pese a su atractivo es el mal personificado.

Lo cierto es que para ser el primer libro de una serie está bastante bien. Los personajes “secundarios” son muy interesantes, pero aun bastante misteriosos, ya que tienen muchos secretos que de momento no vamos a ser capaces de descubrir.

Para empezar está Ivy. Es una vampira que ha decidido dejar de beber sangre y lleva unos tres años limpia. Su relación con Rachel es... ambigua. Ivy parece sentir una cierta atracción por la bruja, lo que le lleva a Rachel a vivir unos cuantos sustos de importancia, pues ser el bocado de un vampiro no entra para nada en sus planes. Y sin embargo... es difícil no sentir un cierto deseo cuando Ivy pone su poder vampírico fijo en ella, por muy heterosexual que sea Rachel.

Luego tenemos a Jenks, un encantador Pixie que adora pinchar un poquito a Rachel, pero que termina siendo un fiel aliado para la bruja. Valiente y bravo pese a su tamaño, pronto se convertirá en alguien de inestimable valor en la lucha de Rachel por la supervivencia, arriesgando su vida por ella. Además podrá contar con toda su familia formada por su mujer Matalina, una que es una pixie muy eficiente curando heridas, y toda su prole.

Y por último tenemos a Nick, un humano de lo más complicado, ya que parece saber más de lo que debería de magia, y que sin embargo se convierte en el paladín de Rachel desde la primera vez que se ven, salvándola más de una vez de un destino funesto. Parece sentir una cierta atracción por Rachel, aunque esta no está del todo definida, ya que podría tratarse únicamente del síndrome de héroe y de amistad.

Hoy otros grandes personajes en la serie del lado de Rachel, pero las preguntas que nos hace formularnos su historia son muchas más que las respuestas que nos ofrece el libro.

Respecto al malo de la “película”, el papel está repartido entre Devon, el ex-jefe de Rachel, y Trent, el misterioso hombre que ella trata de apresar. Ambos parecen querer la cabeza de Rachel, aunque en el caso de Trent, no la quiere, en principio, muerta, si no trabajando para él. Y por ese motivo parece ser que Trent va a ser el mayor quebradero de cabeza de Rachel durante la serie.

Respecto al coprotagonista... no estoy muy segura de que halla aparecido ya. Quizá la relación de Rachel y Nick se encamine en esa dirección, o quizá aparezca alguien más adelante que vuelva el mundo de la bruja patas arribas. Lamento informar que de momento, ese tema no se trata en el libro, sin embargo, las ganas de saber más nos llevará a leer el siguiente libro esperando encontrar, al menos, la respuesta a esta o a otras preguntas.


Espero y les agrade..jejej :XD Laughing
avatar
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.